Renting de vehículos
En Kredifinan, tenemos el renting, que mejor se adapta a ti
Con la colaboración de Santander Consumer Finance, elige el coche que más te guste o se adapte a tus necesidades y contrátalo en unos minutos
Seguro a todo riesgo sin franquicia
Mantenimiento y asistencia en carretera
Atención al cliente personalizada
Cambio de neumáticos
(Cada 40.000 kms)
Gestión de multas
NUESTROS DESTACADOS
Precios con IVA incluido
Nuestros coches
Ventajas del renting con Kredifinan
Sin sorpresas en tu cuota
Siempre pagarás la misma cuota fija. Si eres Pyme o autónomo tendrás ventajas fiscales que permiten optimizar el coste de movilidad.
Servicios incluidos
Mantenimiento, averías, asistencia en carretera, neumáticos, seguro cerrado a todo riesgo sin franquicia y sin limite de edad ni antigüedad del carnet de conducir.
Sin preocupaciones
Puedes extender el contrato a su vencimiento o cambiar de vehículo al término del periodo contratado.
Sin desembolsos iniciales
Olvídate de la gestión de compra, matriculación e impuestos. Están incluidos en tu Renting.
Preguntas frecuentes
¿Qué es el renting?
La solución más sencilla para particulares, pymes y autónomos de disfrutar de un coche nuevo o usado sin necesidad de comprarlo y sin entradas ni grandes desembolsos iniciales. ¿Cómo? Pagando una cuota fija mensual en la que estarán incluidos todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo durante toda la vida del contrato (mantenimiento, averías, asistencia en carretera, seguro cerrado a todo riesgo sin franquicia y sin limite de edad ni antigüedad, impuestos y cambio de neumáticos cada 40.000 km incluido)
¿Qué ocurre cuando finaliza mi contrato de renting?
Al finalizar tu contrato puedes realizar una renovación o una extensión del mismo.
Ventajas del renting frente a leasing o compra financiada
Mediante la compra financiada adquieres el vehículo en propiedad pagando una cuota mensual por la financiación que no incluye servicios. Durante la vida del préstamo, el vehículo se deprecia por el uso y el paso del tiempo.
A través de un leasing, alquilas un vehículo con opción a compra. La duración mínima son dos años, durante los cuales debes pagar una cuota que tampoco incluye servicios.
Si contratas un Renting, alquilas un vehículo por el tiempo que necesites, pudiendo extender el contrato a su vencimiento o cambiando de vehículo al término del periodo contratado. La cuota mensual es fija e incluye mantenimiento, averías, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos y cambio de neumáticos cada 40.000 km incluido.
¿Puede conducir mi vehículo en el extranjero?
¿Puede conducir mi vehículo un familiar?
¿Dónde se realiza la entrega de mi vehículo?
¿Qué ocurre si excedo el kilometraje contratado?
Solicita información del coche que mejor se adapta a ti
Solicita más información